Nuestra Presidenta la señora Eileen Simán de Bahaia recibirá este día 3 de diciembre, de parte de la Honorable Asamblea Legislativa la distinción como “Distinguida Ciudadana” en reconocimiento a su trayectoria de más de 20 años apoyando las causas de los más necesitados.

Entre las obras que reciben el apoyo de la sra de Bahaia, se encuentran:

Fundación Inocencia. A cargo de la presidencia por once años consecutivos y de forma ad honoren beneficiando a más de 500 niños, niñas, adolescentes y sus familias que reciben tratamiento por VIH en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

Fundación Tamarindo. Organización con 20 años donde ha promovido el desarrollo y bienestar de las comunidades de El Tamarindo y cantones aledaños, en el Municipio de Conchagua, La Unión.

Otras instituciones que han contado con el apoyo incondicional de doña Eileen es Hogares Divina Providencia, Hogares Crea María Auxiliadora, Asociación Arabe Salvadoreña, FESA, FUSAL, Fundación Hogares Providencia, LUMEN 2000, Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Si desea ver la entrega de la distinción a doña Eileen Simán  puede sintonizar el canal 9 en señal abierta o a través de internet en el siguiente link. http://telesal.tv/tvl/